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En Grupo Zantza apostamos por el servicio de vigilancia como servicio estrella de nuestros recursos sin olvidarnos de la prestación de servicios auxiliares y la implantación de sistemas de seguridad.

Personal cualificado

Grupo Zantza mantiene una cuidada selección y formación de su personal. Además, desarrolla acuerdos de colaboración con el fin de tener acceso a mano de obra cualificada, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de nuestros clientes, siempre preparados para dar el mejor servicio posible.

Los candidatos a integrarse en nuestra empresa, es preciso que cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Superar un examen psicotécnico.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Medir más de 1,75 m. de estatura.
  • Estar en posesión del certificado de bachillerato.
  • Carecer totalmente de antecedentes penales.
  • Pasar el correspondiente examen médico.

Servicios de seguridad integral

La actividad principal desarrollada por esta empresa es la prestación de servicios de vigilancia y seguridad en toda clase de instalaciones privadas (almacenes, centros comerciales, industrias en general, hoteles y urbanizaciones), certámenes, convenciones e instalaciones, así como objetivos de la Administración Pública, ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y ministerios.

Servicios auxiliares

Ofrecemos a nuestros clientes la solución al desarrollo de su actividad principal, mediante la asignación de personal altamente cualificado acorde a la carga de trabajo a desempeñar.

  • Conserjes
  • Información y canalización de visitas
  • Mantenimientos integrales de instalaciones
  • Azafatas de congresos y exposiciones
  • Conductores
  • Control de almacenes y pesajes de básculas
  • Servicios de acompañamiento a personas de avanzada edad
  • Acompañamiento en rutas escolares
  • Telefonistas y recepcionistas
  • Socorristas

Sistemas de Seguridad

Debido al amplio abanico de servicios que ofrece el sector de la seguridad privada y ante las exigencias normativas para cada una de ellas por parte de la administración, Grupo Zantza ha decidido suscribir un acuerdo y asociarse con otras empresas.

Pretende dar una respuesta adecuada a cualquier tipo de necesidad comercial suministrando y facilitando la instalación con garantía en la prestación.

Los servicios son los siguientes:

  • Recepción de alarmas.
  • Seguridad electrónica.
  • Autoprotección.
  • Contramedidas.
  • Protección contraincendios.
  • Elaboración y desarrollo de planes de emergencia y evacuación.

Ciberseguridad

Grupo Zantza dispone de un sistema de respuesta ante emergencias informáticas e incidencias de seguridad que desarrolla tanto medidas preventivas como reactivas frente a ataques en la red, amenazas y vulnerabilidades.

 

Ciberseguridad

Servicios

Prevención

Reducimos la superficie de ataque de su organización, garantizando el mínimo privilegio, y creando un entorno hostil que impida el libre movimiento a cualquier actor malicioso que penetre en la red.

Ofrecemos recomendaciones dirigidas a incrementar el nivel de seguridad de los activos y redes de la organización.

Detección

Sometemos las aplicaciones, servicios e infraestructuras externas e internas a ataques simulados de hacking, con el fin de detectar los problemas de seguridad antes que un potencial atacante. Esto permite identificar y corregir rápidamente cualquier debilidad que pueda ser utilizada en contra de la organización, mejorando además las capacidades de detección y respuesta.

Respuesta

Proporcionamos apoyo técnico en la evaluación y contención de los incidentes de seguridad que pueda sufrir, como, por ejemplo, malware, suplantaciones de identidad, phishings, estafas, denegaciones de servicio, pérdida de copias de seguridad o daños de discos duros, entre otros.

Nuestro personal experto le ayudará a contener el problema y a tomar las medidas necesarias para restablecer el servicio.

Tendencias

DevSecOps

Evaluamos y protegemos la seguridad de sus redes OT. Revisamos las redes de campo (instrumentación), control (PLCs) y supervisión (SCADAs y HMIs), y su integración con los entornos de IT, así como la utilización de accesos remotos seguros, tanto para personal interno como para los proveedores externos.

Red Team IIOT

Evaluamos y protegemos la seguridad de sus redes OT. Revisamos las redes de campo (instrumentación), control (PLCs) y supervisión (SCADAs y HMIs), y su integración con los entornos de IT, así como la utilización de accesos remotos seguros, tanto para personal interno como para los proveedores externos.

Threat Hunting

Evaluamos y protegemos la seguridad de sus redes OT. Revisamos las redes de campo (instrumentación), control (PLCs) y supervisión (SCADAs y HMIs), y su integración con los entornos de IT, así como la utilización de accesos remotos seguros, tanto para personal interno como para los proveedores externos.

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      • DevSecOps
      • Read Team IIOT
      • Threat Hunting

Servicios de Inteligencia

Nos encargamos de recopilar y utilizar fuentes de datos, diversas y heterogéneas, para realizar un análisis exhaustivo del contexto de nuestros clientes. Eso nos permite obtener información útil y de calidad, reduciendo la incertidumbre para:

  • Anticiparnos a riesgos y amenazas que afecten a la seguridad del cliente.
  • Ayudar a la toma de decisiones.
  • Detectar, evaluar o aprovechar oportunidades de negocio.
  • Identificar errores, debilidades o puntos fuertes.
  • Apoyar a la operativa y el servicio que prestamos desde Grupo Zantza.

Centro de Control de Servicios (C.C.S.)

Conscientes de que la prestación de un servicio, sin el respaldo permanente de una amplia organización, sería reducir considerablemente el nivel de seguridad tanto de la persona como de la instalación, Grupo Zantza, con el afán de que todos los servicios que realizan sean de óptima calidad y de que sus hombres y mujeres estén siempre respaldados, dispone de un Centro de control de servicios (C.C.S.), centro neurológico de toda nuestra organización operativa y de coordinación de emergencias con atención 24 horas en el 902 996 634.

Las funciones técnicas que desarrolla el Centro de Control de Servicios son:

  • Control operativo de los servicios.
  • Recepción de novedades (radio o teléfono).
  • Recepción de incidencias (radio o teléfono).
  • Recepción y reacción inmediata ante peticiones del cliente.
  • Enlace permanente con el servicio de inspección.
  • Tratamiento de datos y todo tipo de información.

El C.C.S. se encuentra enlazado con el exterior mediante líneas telefónicas independientes, con lo que se asegura la comunicación, aún en caso de avería de alguno de ellos. Además contamos con un sistema de transmisión vía radio.

Trabajaremos siempre en armonía con tu estrategia empresarial y agruparemos todos los servicios bajo un solo liderazgo y comunicación.